jueves, 22 de marzo de 2018

COMUNICADO DE PRENSA AGRUPACIÓN 'REFORMA RADICAL' 22-3-2018 -reproducción textual-

Reforma Radical
Persecución, y maltrato laboral
Hace algunos días se realizó una reunión política en el Comité de la UCR, para tratar temas inherentes al partido Radical, en las fotografías del encuentro se puede apreciar la participación de dos empleados del municipio, Luis Arevalo y Joaquín Huizzi.
En los días siguientes, ambos empleados fueron removidos de sus respectivos puestos de trabajo, para desempeñar distintas tareas de mantenimiento en espacios públicos de la ciudad.
TODO TRABAJO ES DIGNO, y no hay deshonra en estas nuevas tareas a las que fueron designados. La denigración está en la desviación y declive de sus trayectorias laborales. Estos empleados han hecho carrera en el municipio, se han capacitado, se han especializado en sus tareas, y han adquirido responsabilidades.
Esto es una práctica de persecución y maltrato laboral, característica de un gobierno autoritario, que no tiene la capacidad de generar buena política, y al que no les interesa el empleado municipal, ni sus familias.
Detrás de la sonrisa del Intendente Chapino, hay un cobarde intolerante, que persigue y denigra a los empleados. No lo hace directamente, para eso tiene a sus emisarios que se encargan del trabajo sucio.
Como sector del radicalismo instrumentaremos las medidas necesarias, tanto políticas como legales, para que se restituyan los derechos y se encaucen los trayectos de estos empleados.
Reforma Radical